Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Por lluvias, modifican horarios de vacunación en Córdoba

Sam Ojeda /NV Noticias

Xalapa.-  Derivado de las intensas lluvias registradas en la zona montañosa del estado, se tuvo que modificar el horario para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en dos sets de Córdoba. 

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que tras las advertencias de la Secretaría de Protección Civil se limitó el horario para recibir a los adultos mayores de 60 años. 

Este viernes en Córdoba habrá dos sedes en las que los adultos de más de 60 años años podrán acudir de 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, y no las 6 como originalmente estaba planeado; se trata de las canchas externas de El Mexicano y la Unidad Deportiva Huilangos. 

“Modificamos horarios en dos de las cuatro sedes de vacunación contra el virus del covid-19 en el municipio de Córdoba. De las 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se atenderá a los adultos mayores de 60 años para la aplicación de la segunda dosis en las canchas externas de El Mexicano y la Unidad Deportiva Huilangos”. 

Por el contrario, el funcionario dio a conocer que en las sedes de la arena Córdoba y el Gimnasio El Mexicano se mantendrá el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

“De esta forma, todo adulto mayor que quiera ser vacunado después de las 3:00 p.m., tendrá que acudir a la Arena Córdoba o el gimnasio El Mexicano”.

En caso de que los adultos mayores tengan dudas o requieran alguna aclaración pueden comunicarse a los números: 2711092078 o al 2717361066.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa- La titular de los Servicios de Salud en Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores, dio a conocer que del...

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Internacional

Fuertes lluvias azotaron el martes Emiratos Árabes Unidos, inundaron tramos en las principales autovías y dejaron autos abandonados en las calles de Dubái. Por otra parte,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, advirtió...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x