Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cruz Azul y América dividen puntos

En un partido apretado en el primer tiempo, donde los dos equipos no quisieron hacerse mucho daño. La maquina se mantiene como líder general de la competencia y las águilas detrás en segundo lugar.

El VAR se hizo presente en una jugada dudosa, después de varios minutos de revisar la jugada, se marco penal a favor del América.

Desde los once pasos Emanuel Aguilera (30′) marco el primer tanto del encuentro, mismo marcador con el cual se terminaría la primera mitad del partido.

Para la segunda parte, el partido cambio. Los azules se fueron al frente para conseguir el gol del empate.

El ansiado gol para el Cruz Azul llegaría desde el punto penal derivado de una jugada donde el VAR volvió a manifestarse decretando la pena máxima.

Desde el manchón, Jonathan “cabecita” Rodríguez (81′) marcaría el empate del partido, mismo que ya no se movería en los pocos minutos que restaban.

La maquina corta su racha de victorias seguidas, quedándose en 12, mientras que los de Coapa cortan la suya quedando con 7 victorias seguidas como locales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Estado

Tras viralizarse el caso del pequeño veracruzano José Armando, un menor de 14 años que padece leucemia y que abandonó el tratamiento para “disfrutar...

Deportes

Luego de que Yosgart Gutiérrez aseguró que Emanuel Villa y Enrique Meza se retaron a golpes, el mismo ‘Tito’ Villa, a través de redes...

Deportes

El campeón América se convirtió este martes en la primera entidad del fútbol profesional de México que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x