Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Lanzan plataforma Veracruz No te Calles la Boca

Foto: TonyHH

Jesús Utrilla / NV Noticias

Integrantes de la sociedad civil lanzaron la plataforma Veracruz No te Calles la Boca, donde los ciudadanos podrán interponer públicamente denuncias de cualquier tipo.

Novella Hernández Reyes, coordinadora del proyecto, señaló que a través de la herramienta digital se gestionará con las autoridades pertinentes la resolución del problema.

Los ciudadanos podrán solicitar reparación de calles, alumbrado públicos, entre otros servicios.

“Los baches en la calle, llantas ponchadas. Por ejemplo en el Nuevo Veracruz se robaron las tapas de las coladeras. Hay situaciones en Chivería de socavones. Es un sin fin de situaciones que como civiles no podemos resolver y es ir al ayuntamiento y gestionar pero lo podemos hacer a través de una plataforma y contactar directamente con las autoridades”.

Con las denuncias también gestionaron apoyos para personal del sector salud que no tuvo apoyo del sindicato a inicio de la pandemia.

Exhortó a los candidatos a sumarse a la iniciativa para poder resolver los problemas que aquejan a los veracruzanos.

“La página es abierta, está en Facebook y se llama No te Calles No te Calles. El enlace para el programa en vivo que se tendrá estará ahí y será los miércoles y viernes a modo de que en vivo los ciudadanos denuncien de manera directa”.

Llevan 56 quejas recibidas por abuso sexual, violencia de género, baches, cobros indebidos de compañías telefónicas, entre otros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El regidor de Morena, Daniel Martín Lois, ha lanzado la plataforma “Díselo a Lois” con el propósito de mejorar...

Internacional

 La plataforma de criptomonedas FTX anunció hoy que ha pedido acogerse al proceso de bancarrota en Estados Unidos y que su fundador y máximo...

Nacional

Grupo Financiero Ve por Más (Bx+) advirtió que el Paquete Económico 2023 que ayer el Ejecutivo entregó al Congreso de la Unión para su...

Nacional

Con ayuda de hidrantes de la red contra incendios, un grupo de 15 trabajadores petroleros del barco Atares y de la plataforma Autoelevable West...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x