Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Denuncia PRD privación de la libertad de candidato en Tihuatlán

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, confirmó que un comando armado sacó de su negocio y se llevó con rumbo desconocido a su candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez.

Las personas armadas llegaron al negocio ubicado en la calle Acceso a Poza 61 en la comunidad Plan de Ayala y con lujo de violencia sacaron al ex alcalde de ese municipio.

“Hace unos momentos nos acaban de informar que uno de nuestros liderazgos de la zona norte, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio y hacemos responsable a Cuitláhuac García de lo que le suceda a Gregorio Gómez, no vamos a permitir más atropellos”, dijo el líder perredista.

Algunas versiones señalan que se trata de la detención del empresario de la zona norte aunque las autoridades del Gobierno de Veracruz no han confirmado si se trata de la ejecución de una orden de aprehensión.

Por su parte, Cadena Martínez dijo que lo que está sucediendo en Veracruz solamente “ha ocurrido en las épocas más oscuras”, pero que los perredistas no se “doblarán” ante las amenazas que aseguró provienen del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. 

“Si el Gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a doblar a los perredistas se equivocó, se olvida que los perredistas estamos hechos para la lucha, para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de 30 años y hoy más que nunca vamos a seguir adelante con esa lucha”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Política

Después de intensas manifestaciones y exigencias de justicia por parte de la comunidad sinaloense, finalmente este martes aparecieron sanos y salvos Luis Alonso García Corrales,...

Política

Previo al primer debate presidencial a realizarse el próximo domingo 7 de abril, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, manifestó su respaldo...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x