Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Aumento al peaje afectará arribo de turistas

Marcelino Fernández Ruiz, vicepresidente de la Canirac en Veracruz. / Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Los ajustes que sufrieron las casetas de peaje podrían impactar en el arribo de turistas a Veracruz, consideró Marcelino Fernández Ruiz, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz.

Y es que la mayor parte de quienes visitan la entidad lo hacen por tierra y las condiciones actuales no están dadas para efectuar gastos extraordinarios.

“Al final de cuenta las casetas son concesiones y afecta. Somos un destino al que se llega mucho por tierra. Tenemos mucho acceso, es una de nuestras ventajas y obviamente si nos ponemos el pie subiendo precios nos va a afectar”.

En el caso del sector gastronómico descartó que pueda darse un encarecimiento de los productos de la carta en los próximos meses.

“No era momento de estar subiendo precios y eso va para casetas, para gas, para luz, para todo lo que me digas. La gran mayoría ahorita no subirá precios a la carta. Ahorita los restaurantes estamos enfocados en que la gente venga, luego nos preocupamos por lo demás”.

Insistió que por el momento los integrantes de CANIRAC están enfocados en que los ingresos alcancen para seguir pagando la nómina, servicios básicos como agua y energía eléctrica y en algunos casos la renta de sus locales.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Veracruz informó que ajustarán los precios de...

Internacional

El alivio por parte de China de las normas sobre el Covid-19 para las llegadas internacionales ha suscitado esperanzas de que su multimillonario negocio...

Veracruz

Para el siguiente año, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) proyecta 26 eventos masivos, 76 complementarios y las fiestas patronales de los 212...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Regresaron a la entidad los turistas Veracruzanos que se quedaron varados en Perú, luego de los conflictos políticos y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x