Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

No se permitirá pernoctar en las playas en Semana Santa

Jesús Utrilla / NV Noticias

Autoridades municipales en coordinación con la Secretaría de Seguridad retirarán a las personas que intenten acampar en las playas de Veracruz durante la Semana Santa.

El director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, dijo que las personas podrán acudir a los estacionamientos de Reino Mágico o de Casa de la Tierra, para poder pernoctar.

Las restricciones en la zona de playa se implementarán con el objetivo de prevenir accidentes, pues muchas veces bajo los influjos del alcohol las personas se introduce en el mar.

Consideró que con los dos estacionamientos se tendrá capacidad suficiente para alojar a las personas que instalen su casa de campaña.

“La capacidad va a depender mucho del número de visitantes que lleguen. Se estaría analizando porque hay que respetar la sana distancia. Por experiencia de hace dos años no ocupamos ni una cuarta parte de los espacios, hay capacidad suficiente. Se estarían colocando baños y área de regadera”.

Como parte del operativo semana Santa 2021 la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz contrató cinco guardavidas para tener 20 en las diferentes playas de la ciudad.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología de cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional, Jessica Luna Lagunes, informó que en lo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El evento del norte que se registra en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río, por los efectos del Frente...

Política

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación(SCJN) invalidó la llamada Ley Nahle, que contemplaba la posibilidad de que la titular de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Todas las áreas del gobierno de Boca del Río trabajan para garantizar que locales y turistas disfruten a plenitud...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x