Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Obras portuarias serán por licitaciones públicas y no por invitaciones directas

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Jacobo Farfán Sánchez, declaró que el nuevo director de la API el marino retirado Miguel Ángel Sierra, les afirmó que las obras que se desarrollarán este año en la zona portuaria serán por licitaciones públicas y no por invitaciones directas. 

Tras sostener una reunión con el titular de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Farfán Sánchez confía que las empresas locales sean sean tomadas en cuenta para los proyectos que se pretenden ejecutar como parte del proyecto del Corredor Interoceánico. 

“Platicamos de los afiliados que representa esta cámara y de los proyectos que vienen para este 2021, la verdad que viene a darle otro dinamismo a la administración portuaria que tanto lo necesita y nos argumento que la ley nos protege en la regionalización de la obras, entonces si nos pidió cotizar bien, afinar el lápiz y que no tengamos la menor duda que vamos a tener la oportunidad de trabajo en la API para la inversión que viene en este 2021”, dijo. 

Mencionó que trabajarán de la mano con la Administración Portuaria y cumplirán en tiempo y forma con la entrega de las obras.

Recordó que durante la pasada administración del ex director Luis Antonio Luna Rosales fue complicado tener un acercamiento con él y lamentablemente las empresas de la zona no fueron tomadas en cuenta. 

“Con el director anterior fuimos excluidos completamente, estuvieron participando las empresas foráneas, fueron las favorecidas en el proceso licitatorio”, expuso.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, Jorge Alardín Álvarez, expresó...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – El precio de los materiales de la construcción se mantiene estable, sobre todo del acero, concreto y...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz tiene números rojos en inversión en infraestructura de salud y educación, señaló el presidente de la delegación de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) canceló  559 procesos licitatorios en curso del Programa Nacional de Conservación de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x