Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Acusa Gómez Cazarín que líderes políticos en Veracruz venden candidaturas

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- En Veracruz hay líderes políticos que venden candidaturas a quienes aspiran a un cargo público, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

Dijo que quienes aspiran a ser candidatos no son apoyados por los líderes de estos institutos políticos y en cambio tienen que pagar.

“Si tu le preguntas a un candidato qué líder le está apoyando en su campaña, es más hay líderes políticos que hasta venden las candidaturas”, dijo.

Insistió en que de lograr reelegirse como diputado local buscará impulsar la reforma al Código Electoral para reducir las prerrogativas de partidos políticos.

“La primordial para mí y que si regreso al Congreso es quitar las prerrogativas de los partidos, no podemos permitir que siga habiendo líderes políticos millonarios”.

El morenista dijo que quien quiera tener un cargo de elección popular debe “poner de su bolsa” para pagar su campaña y no debe ser pagado por los ciudadanos.

“¿Cuál es el quehacer de ese recurso público que utilizan? El que quiera ser alcalde o diputado que le pongan de su bolsa y no del erario”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Integrantes del Partido del Trabajo reclamaron que están siendo desplazados por militantes del PRI y PAN para las candidaturas...

Política

Este jueves 18 de enero, dos de los tres aspirantes a la Presidencia de 2024 se preparan para realizar su cierre de precampaña de cara al...

Política

El presidente López Obrador aseguró que ningún integrante de su actual Gabinete ha presentado su renuncia para buscar un escaño en el Congreso Legislativo en...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Fernando García Ramos, afirmó que se prevé que en las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x