Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Alistan cuatro módulos para vacunación de abuelitos en Poza Rica

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz dio a conocer que en Poza Rica se instalarán cuatro módulos para la vacunación contra el covid-19 de adultos mayores.

Este proceso iniciará el próximo lunes 22 al 28 de marzo para los adultos mayores de 60 años que quieran recibir la primera dosis de la vacuna.

Los módulos estarán ubicados en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, con dirección en Privada Poza Rica de la colonia Miguel Hidalgo; en la Unidad Deportiva  “Cayetano Ledezma” ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Arroyo del Maíz; en el Centro Comunitario de Los Sauces, en la calle Seguro Social número 10 de la colonia Los Sauces y otro más estará instalado en la plaza Cívica 18 de Marzo en la colonia Obrera.

El orden de aplicación se la vacuna será de acuerdo con la inicial del primer apellido de los adultos mayores, de manera que el lunes 22 deberán acudir quienes tengan apellidos que van de la A a la D.

El martes 22 deberán hacer lo propio los adultos mayores cuyo primer apellido índice con las letras de la E a la J; el miércoles de la K a la O; el jueves de la P a la S, mientras que el viernes 26 serán los apellidos de la T a la Z.

El sábado 27 de marzo podrán recibir la vacunación personas que por incapacidad o enfermedad no dudan levantarse de cama para ir a los módulos instalados. El sábado 28 podrán acudir a los módulos las personas que no hayan estado en la ciudad el día que les correspondía vacunarse.

Los adultos mayores deberán llevar su credencial de elector, su CURP, así como un comprobante de domicilio y que hayan desayunado, no suspendan su medicación normal y asistan solo con un acompañante en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNTech tiene una eficacia de 95.6% contra las formas sintomáticas de la enfermedad, según un estudio realizados por...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x