Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Admite el IMA que el agua llega de mala calidad a ciertos fraccionamientos

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- La mala calidad del agua y los cobros excesivos son las principales quejas que recibe el Instituto Metropolitano del Agua.

El director del IMA, Francisco Barradas Lima, afirmó que el organismo corroboró que el líquido sí llega en malas condiciones a algunos puntos de la ciudad, como Geo Villas del Puerto y Laguna Real.

Lo atribuyó a las condiciones de los mantos acuíferos, sin embargo, trabajan en el saneamiento.

Sobre los supuestos cobros excesivos, aclaró que muchos no están sustentados ya que hay usuarios que reclaman condonaciones de varios años de adeudo.

“Eso hay que verlo puntualmente con cada usuario, porque luego nos comentan que les están cobrando 20 mil pesos y cuándo vemos, no han pagado en 5 a 8 años, entonces pues el número es fuerte porque no has pagado”.

Grupo MÁS cuenta con programas de facilidades de pago para regularizar a usuarios morosos.

Llamó a aprovecharlo ya que dependiendo el caso se puede establecer un esquema para evitar cortes de agua y mayores complicaciones.

Y es que debido a la pandemia muchas familias dejaron de tener los mismos ingresos y por ende se enfrentan a complicaciones para el pago de los servicios.

“Obviamente dialogamos con Grupo MAS para que les den más facilidades, entendemos que también la situación por la pandemia pues esta difícil la situación económica y el motivo de ello es que el consejo autorizado pueda facilitar pagos para que paguen su adeudo”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Ante al presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador, Samuel García Sepúlveda informó que en septiembre próximo se podría alcanzar un punto que permitiría...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nuevo León, Samuel García formalizaron el plan de Apoyo “Agua para Nuevo León” con...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana firmará un acuerdo junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para poder llevar agua...

Estado

SAM OJEDA / NV Noticias Con la amenaza de no retirarse hasta que les den una solución, vecinos de la Unidad Habitacional Agua Santa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x