Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Fernando Yunes debería disculparse con el gobernador: Cazarín

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- A las instituciones y al gobernador se les debe respetar, señaló el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

Consideró que el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, debería disculparse por haber insultado al mandatario estatal.

“A las instituciones y el gobernador se les debe guardar respeto. Son tiempos de respeto y no es nada bueno que se le falte al respeto solamente por ser alcalde de Veracruz. Debemos trabajar coordinados”.

Por otro lado señaló que Tránsito Municipal de Veracruz debería hacer operativos contra Uber e InDriver.

Señaló que el Estado de Veracruz no está autorizado que vehículos particulares brinden servicio de transporte público.

Además desde el Congreso no hay permiso alguno y desde el gobierno estatal tampoco.

“No está permitido todavía trabajar con vehículos particulares y ustedes saben que transito es municipal y le pedimos que actúe de manera firme ante estas situaciones y defienda a los transportistas veracruzanos, quienes están trabajando para llevar el sustento a su familia”.

Finalmente dijo que la LXV es la única que no aumentó su presupuesto, por el contrario lo redujo en 50 millones de pesos.

Además se implementaron medidas de austeridad y se trabaja a favor de los veracruzanos.

“No es como antes que el Congreso del Estado se ocupaba para hacer negocio, los tiempos han cambiado. Nosotros somos respetuosos y a las instituciones y al gobernador se le debe tener respeto”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación “trae de encargo” al estado de Veracruz al beneficiar a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ha sido informado por parte de alguno de sus colaboradores de su...

Nacional

Greg Abbot, gobernador de Texas, causó controversia al declarar que disparar contra las personas migrantes es la única herramienta que no usa su estado para disuadir a...

Estado

Xalapa, Ver.- El gobernador es un benefactor de Xalapa y agradecemos la obra histórica que realiza en la ciudad, pero también exigimos que la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x