Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

De manera ilegal y por motivos políticos al dirigente Rogelio “N”: Jesús Zambrano Grijalva

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva acusó que por motivos evidentemente políticos detuvieron en Veracruz al dirigente perredista, Rogelio “N”.

“De manera ilegal y con falsas acusaciones detuvieron a nuestro compañero dirigente”, expresó Zambrano Grijalva, quien aseveró que las acusaciones por supuesta violencia intrafamiliar se basan en una denuncia que nunca fue comprobada.

Cuestionó que esta detención se realice dos días después de que el partido de Morena presentara ante el OPLE de Veracruz una queja en contra de la candidatura de Rogelio “N”, quien contenderá por una diputación federal de representación proporcional por parte de este instituto político.

“Sin mediar ninguna comunicación con nuestro dirigente Rogelio Franco lo detuvieron ilegalmente en Tuxpan, Veracruz, cuando se encontraba en una gira de trabajo. Por el contrario, eso sí a un violador probado con denuncias, que se han estado reiterando en los medios de comunicación y ante Ministerio Público, como es el caso de Félix Salgado, en Guerrero, lo acaban de ungir como flamante candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero y anda ya en campaña”.

Zambrano Grijalva mencionó que a Rogelio Franco aún no se le comprueba nada y por el contrario, de “inmediato lo detienen por órdenes del sátrapa, del inepto gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García”.

“Se trata claramente del uso de las instituciones, del Ministerio Público, para intervenir en los asuntos políticos. No tienen medida estos violadores de la ley, los de Morena”, consideró.

“No vamos a quedarnos con los brazos cruzados, nos vamos a defender con la legalidad en la mano, con la justicia y la verdad. Cuitláhuac García no se saldrá con la suya y tampoco Morena se saldrá con la suya en el caso de Guerrero”, concluyó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

Tras señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) garantizará la voluntad de la ciudadanía en las urnas y que contarán con un árbitro electoral imparcial, la consejera presidenta del INE,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda las declaraciones de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, sobre la...

Política

Luis Espinoza Cházaro anunció su salida del PRD por tener serias diferencias con las decisiones tomadas por el presidente del partido, Jesús Zambrano, que han debilitado al...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x