Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Jóvenes y con experiencia, los nuevos fisioterapeutas de El Águila

Dos profesionales en el área deportiva serán los encargados de la rehabilitación de los jugadores de El Águila de Veracruz; Paola Lizárraga y José Pablo Morales son los fisioterapeutas del cuerpo técnico del Ave para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Paola Lizárraga es una joven de 26 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa. Ella es egresada de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación por la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) y tiene dos años de experiencia como fisioterapeuta con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Paola, además, tiene una clínica de fisioterapia en la llamada “Perla del Pacífico”, donde atiende tanto a público en general como a atletas de alto rendimiento.

José Pablo Morales, nació en Boca del Río, Veracruz y estudió en la Universidad Valle de México (UVM), Campus Veracruz, la licenciatura en Fisioterapia. A sus 25 años cuenta con una importante formación académica: Diplomado en Kinesiología Deportiva por el Instituto de Ciencias del Deporte, Certificación Internacional en Electrólisis Percutánea Terapéutica por la Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud (IACES), Curso del Dolor de Espalda por la Universidad de Harvard, Diplomado en Medicina del Futbol por la FIFA, además de la Certificación de Terapia Manual por la Escuela Internacional de Terapia Física (ESITEF).

El boqueño también cuenta en su currículo con una estancia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Conade (CNAR). Además fue parte del cuerpo técnico de El Águila en 2017.

Con estas dos incorporaciones, El Águila de Veracruz suma jóvenes con experiencia y referentes dentro de sus respectivas áreas, quienes aportarán sus conocimientos para atender a los peloteros que sufran lesiones durante la temporada. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un sistema de competencia de muerte súbita en cuatro llaves, arrancan a partir de este martes y jueves, los playoffs de la Liga...

Deportes

280 jugadores divididos en 14 equipos vieron acción en la primera temporada regular de la Liga de Softball de El Águila de Veracruz y...

Deportes

Con Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, este 2023 se realizará la segunda edición del “Torneo Interliga Primavera”, un evento...

Deportes

La grandeza, pasión y legado de El Águila de Veracruz se ven reflejados en el logo conmemorativo del 120 aniversario de la fundación del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x