Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden taxistas salida de Uber e InDriver

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acusaron que existe competencia desleal con la llegada de Uber.

El dirigente de Radio Taxi GL, Guillermo Larios Barrios, consideró una traición por parte del gobierno que se permita a esa empresa y a InDriver dar servicio con autos particulares.

Recordó que quienes actualmente trabajan en el servicio de taxi es porque tienen una concesión, pagan impuestos, pasan revista, respetan el año de antigüedad con que se permite a las unidades circular, entre otros.

Dijo que InDriver tiene más de 600 carros en la zona metropolitana y ahora Uber ya está dando servicio.

Acusó que que no haya operativos para detenerlos y que no haya ningún pronunciamiento al respecto.

“Recuerdo que el gobernador, Cuitláhuac García y el secretario de Seguridad Pública habían mencionado que no iban a dejar entrar a ninguna plataforma, pues no es cierto.”

Lamentó que tampoco haya taxistas que se pronuncien al respecto pues a su parecer deberían ser agradecidos con el servicio de taxi que les ha permitido subsistir durante tantos años.

Cabe mencionar que Uber comenzó a anunciar a sus unidades a través de las aplicaciones de distribución de comida y la del propio servicio de taxi.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x