Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Acusa Oil & Gas Alliance que partidos robaron hashtag #VaPorMéxico

Ricardo Ortega López, propietario de Oil & Gas Alliance / Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz.- Oil & Gas Alliance, propietario del hashtag #VaPorMéxico, urgió al Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) que determine la ilegalidad en que incurrieron los partidos en alianza PRI, PAN y PRD al adjudicarse una iniciativa debidamente registrada.

En conferencia de prensa, Ricardo Ortega López, propietario de Oil & Gas Alliance y por consiguiente de la iniciativa #VaPorMéxico, explicó a reporteros que fue prácticamente robado por los partidos, ya que estos tomaron tanto el nombre como el concepto de la idea para utilizarlo en la política, lo que les ha generado severas confusiones.

“La iniciativa fue creada para una actividad empresarial específica, que es vincular a jóvenes y mujeres a las distintas ramas del sector productivo, en torno a la industria petrolera nacional”, dijo Ricardo Ortega.

“Y el grave daño moral y económico ocurre cuando utilizamos la iniciativa #VaPorMéxico y al ver que también lo están utilizando los partidos de la alianza PRI, PAN y PRD, eso se presta a confusión y se entiende como parte de un juego político, lo que desvirtúa totalmente el legítimo interés empresarial del movimiento”.

Dijo que Oil & Gas Alliance, está dispuesta a luchar por recuperar el legítimo espíritu empresarial de la alianza y lograr que los partidos políticos reconozcan que cometieron un error al utilizarla con fines electorales.

“Pero eso lo va a determinar la autoridad y el caso ya está caminando en instancias legales”, concluyó Ricardo Ortega López.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, aprobó una bolsa de 5 mil 800 millones de pesos, para financiamiento de los partidos...

Política

La depuración de padrones de militantes de los partidos políticos provocó la cancelación de 10 millones 600 mil de registros, incluidos los que estaban...

Política

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa. –  Los partidos políticos en Veracruz se quejaron por el retraso en la instalación de casillas en el...

Política

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa. – La jornada inició con quejas de representantes de partidos políticos ante la Junta Local del Instituto Nacional...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x