Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

¡Llega un nuevo refuerzo a ‘El Águila de Veracruz!

El pitcheo de El Águila de Veracruz continúa fortaleciéndose, ahora con la incorporación oficial del lanzador sudafricano Dylan Unsworth. Así lo informó la Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, en conjunto con la Gerencia Deportiva, a través de Alberto Plascencia.

Dylan Chowles Unsworth nació el 23 de diciembre de 1992 en Durban, Sudáfrica y estuvo 9 años en Ligas Menores. El serpentinero fue prospecto de los Marineros de Seattle y de los Angelinos de Anaheim.

A los 16 años, el derecho recibió la invitación para asistir a un campamento élite de MLB; fue ahí donde los Marineros se dieron cuenta de su talento.

El sudafricano también ha visto acción en Ligas Independientes y su primera experiencia con el beisbol latino fueron dos temporadas con los Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En el 2020, Dylan Chowles Unsworth jugó con el Perth Heat en la Liga Australiana de Beisbol (AUBL) donde tuvo una marca de 0-1. Ahí terminó con efectividad de 1.93, trabajó 28 entradas completa, permitió 20 hits, otorgó una base por bolas, recetó 23 ponches, le hicieron 7 carreras (6 limpias) y tuvo un salvamento.

Con esta contratación, Leo Rodríguez III y su cuerpo técnico suman un lanzador más y siguen fortaleciendo el staff de pitcheo de El Águila de Veracruz, de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Minuto x Minuto

También te puede interesar

Deportes

La Dirección Deportiva da a conocer la llegada del lanzador Yennsy Díaz a El Águila de Veracruz en el rol de abridor. Yennsy Díaz...

Deportes

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por...

Deportes

ADO, la empresa líder en transporte de pasajeros en México, se enorgullece en presentar el Autobús ADO que transportará al equipo de béisbol El Águila...

Deportes

David Reyes lanzó pelota tres imparables en siete entradas y su ofensiva lo respaldó con 11 imparables y El Águila venció por pizarra de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x