Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

NVIDIA: “GPU agotadas, en abril tampoco habrá muchas…”

NVIDIA una de las marcas líderes en tecnologías, mundialmente reconocidas por sus GPU (tarjetas de video) que actualmente se han disparado por los aires sus precios, esto es debido a la alta demanda de las misma. Esto ocurre de igual forma con AMD competidor directo de NVIDIA que se encuentran en la misma situación sin poder suplir la gran demanda que se está teniendo en el mercado.

Los mineros son los encargados de está gran escases de tarjetas graficas, mismas que son utilizadas para granjas de minado de BTC, Etherium, Litecoin, Monero y entre muchas más criptomonedas, lo cual está llevando al mercado a encarecerlas a precios poco factibles para su compra, rebasando los 200 dólares por tarjeta grafica.

La situación no se espera que mejore en las primeras 13 semanas de esté año 2021 por lo que sólo queda esperar hasta abril para que el mercado empiece a tener una pequeña regulación en sus precios, aun que no prometieron nada por parte de las declaraciones dadas por los voceros de NVIDIA.

Fuente: Seeking Alpha

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La gráfica más esperada por muchos gamers, la 3080 TI ha estado en boca de todos, sin embargo la poca información que se tiene...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x