Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Empresas banqueteras no devolvieron dinero de fiestas de graduación

Jesús Utrilla / NV Noticias

Padres de familia de Bachilleres de Veracruz exigieron a la empresa de banquetes D’gala la  devolución de su dinero, pues la fiesta de graduación de sus hijos no se llevó a cabo.

La fiesta de clausura sería en junio del año pasado pero debido a la pandemia del coronavirus se canceló, sin embargo, no los regresaron el dinero que comenzaron a pagar desde 2019.

Cecilia Hernández, una de las madres afectadas, explicó que pagaron entre 6 mil y 8 mil 100 pesos.

“Contratamos varios paquetes unos que constaban de 10 personas y otros de cinco. Todos dimos los anticipos y se llevó a cabo solo una prefiesta antes de que entrara la pandemia. No estamos para hacer evento pero nos dicen o hay fiesta o no hay dinero”.

Los padres de familia se reunieron en el Zócalo de la ciudad de Veracruz para hacer un llamado público a las autoridades ya que no es el único plantel afectado.

Dijeron que los representantes de la empresa son: Ruth González Díaz y Alfredo Mier.

“Pasó junio y la situación que vive el país e incluso el mundo impidió hacer la fiesta. Nos acercamos a la empresa para ver qué va a pasar. Muchos perdieron familiares y muchos se quedaron sin empleo. Iba a haber una videollamada para solicitar la cancelación del evento y la devolución del dinero pero ella no estuvo presente porque tenía COVID y su esposo también”.

Dijeron que contemplan tomar acciones legales.

Son 150 alumnos y en la fiesta habría cerca de 600 invitados.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x