Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Da positivo a covid-19 el diputado con licencia Amado Cruz Malpica

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El diputado local con licencia de Morena, Amado Cruz Malpica, dio positivo a covid-19, aunque sus síntomas son leves.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el legislador señaló que ya recibe atención médica en Coatzacoalcos.

“Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano  de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19”.

Dijo que mantiene en aislamiento y pidió a sus contactos que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas.

“Estoy recibiendo atención médica en Coatzacoalcos, que mi sintomatología es ligera, pero me obliga a permanecer en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas”.

Aún así dijo que estará atento al proceso interno de su partido en la designación de candidaturas, dado que buscar ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos. 

“En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía,  porque forma parte de mis compromisos adquiridos”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, arremetió contra el modelo del neoliberalismo, tras señalar que fue la causa del aumento de...

Internacional

Miles de habitantes de Pekín fueron enviados a la fuerza a guardar cuarentena el sábado de madrugada, tras la detección de 26 casos de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El delegado de programas sociales federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el porcentaje de vacunación contra el...

Internacional

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que el covid-19 está aumentando de nuevo en América, luego de que varios países han abandonado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x