Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Incendian por segunda ocasión centro botanero en Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego por segunda ocasión al centro botanero “Los Mangos”, ubicado en la zona costera de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer  que los delincuentes habrían descendido de un vehículo para arrojar una bomba molotov y provocar el fuego en el conocido bar, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad, desatando la movilización de los cuerpos de bomberos.

Pese a los trabajos realizados por los traga humo, nada pudieron hacer ya que el fuego avanzó rápidamente devorando la palapa que se encontraba en el lugar.

Al punto también llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Cabe recordar que fue el pasado 24 de julio del 2019, cuando incendiaron por primera vez este bar, siendo uno de los primeros como forma de operar de los grupos delictivos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales en el incendio, solo daños materiales, las autoridades ya realizan las investigaciones de ley.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Cerca de 30 hectáreas de bosque han sido consumidas por un incendio en el Parque Nacional Pico de Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz, sin embargo, el...

Internacional

Manifestantes en Perú incendiaron la Plaza de San Martín, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, durante la movilización masiva llamada la Toma de...

Internacional

Diez personas murieron, entre ellas cinco menores, y 14 resultaron heridas en el incendio de un inmueble en la madrugada de este viernes en...

Estado

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato de una niña de trece años de edad, hechos ocurridos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x