Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Incendian por segunda ocasión centro botanero en Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego por segunda ocasión al centro botanero “Los Mangos”, ubicado en la zona costera de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer  que los delincuentes habrían descendido de un vehículo para arrojar una bomba molotov y provocar el fuego en el conocido bar, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad, desatando la movilización de los cuerpos de bomberos.

Pese a los trabajos realizados por los traga humo, nada pudieron hacer ya que el fuego avanzó rápidamente devorando la palapa que se encontraba en el lugar.

Al punto también llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Cabe recordar que fue el pasado 24 de julio del 2019, cuando incendiaron por primera vez este bar, siendo uno de los primeros como forma de operar de los grupos delictivos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales en el incendio, solo daños materiales, las autoridades ya realizan las investigaciones de ley.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) salvaron a 10 personas de un yate que fue víctima de un incendio, a cinco kilómetros de Isla Mujeres, en Quintana Roo, luego...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. –  La empresa Braskem Idesa llegó a un acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex) para invertir 8 mil millones...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este sábado el río Coatzacoalcos podrías alcanzar su nivel máximo, debido a las lluvias registradas en las últimas...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Se suscitó un incendio en un edificio en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.  No hay...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x