Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Incendian por segunda ocasión centro botanero en Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego por segunda ocasión al centro botanero “Los Mangos”, ubicado en la zona costera de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer  que los delincuentes habrían descendido de un vehículo para arrojar una bomba molotov y provocar el fuego en el conocido bar, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad, desatando la movilización de los cuerpos de bomberos.

Pese a los trabajos realizados por los traga humo, nada pudieron hacer ya que el fuego avanzó rápidamente devorando la palapa que se encontraba en el lugar.

Al punto también llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Cabe recordar que fue el pasado 24 de julio del 2019, cuando incendiaron por primera vez este bar, siendo uno de los primeros como forma de operar de los grupos delictivos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales en el incendio, solo daños materiales, las autoridades ya realizan las investigaciones de ley.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Fuerzas de tarea reportan un 100% de control y 90% de liquidación tras el combate al incendio registrado en las instalaciones de International Paper...

Estado

Elementos de PC Estatal y Bomberos de Altas Montañas atienden el incendio registrado en las instalaciones de la empresa International Paper Empaques Industriales, ubicada...

Nacional

San Miguel de Allende, Gto.- Durante la noche del sábado, un incendio devastador envolvió la celebración de una boda donde de acuerdo con medios...

Nacional

El Estado de México, en las inmediaciones de su capital, registró movilizaciones de sus cuerpos de emergencia durante la tarde de este lunes 11 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x