Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Incendian por segunda ocasión centro botanero en Coatzacoalcos

Foto. Julio Escobar

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos prendieron fuego por segunda ocasión al centro botanero “Los Mangos”, ubicado en la zona costera de Coatzacoalcos.

Se dio a conocer  que los delincuentes habrían descendido de un vehículo para arrojar una bomba molotov y provocar el fuego en el conocido bar, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad, desatando la movilización de los cuerpos de bomberos.

Pese a los trabajos realizados por los traga humo, nada pudieron hacer ya que el fuego avanzó rápidamente devorando la palapa que se encontraba en el lugar.

Al punto también llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, mientras elementos de Protección Civil y Bomberos realizaban los trabajos para apagar las llamas.

Cabe recordar que fue el pasado 24 de julio del 2019, cuando incendiaron por primera vez este bar, siendo uno de los primeros como forma de operar de los grupos delictivos.

Hasta el momento no se reportan víctimas mortales en el incendio, solo daños materiales, las autoridades ya realizan las investigaciones de ley.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Un autobús foráneo se incendió en la carretera federal Zaragoza-Tampico, a 15 minutos al sur de Ciudad Victoria y en el cual 47 pasajeros...

Internacional

Al menos 13 personas fallecieron este miércoles en el incendio de una vivienda en Filadelfia, Estados Unidos, 7 de ellos menores de edad, anunció un responsable de los bomberos de...

Internacional

Cientos de casas quedaron destruidas y al menos 33 mil personas recibieron orden de evacuar debido a un incendio en Colorado, Estados Unidos, por el que se declaró estado de emergencia. La región enfrenta una sequía...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Al menos 50 familias de haitianos esperan desde hace tres meses en Coatzacoalcos la entrega de visas humanitarias...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x