Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Destinará Gobierno de Veracruz mil 700 mdp para programas sociales este año

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este año el Gobierno de Veracruz ejercerá mil 700 millones de pesos para programas sociales; de esa cifra, 648 millones 40 mil 493 pesos corresponden a programas sociales como Módulos hacia a autosuficiencia alimentaria al cual destinarán 25 millones 445 mil pesos; Mujeres emprendedoras con 61 millones 555 mil pesos.

Para el programa emergente de apoyo directo 56 millones 83 mil pesos, que servirá para apoyar a taxistas y meseros; para infraestructura social básica se destinarán 101 millones 218 mil 860 pesos, para el mejoramiento a la vivienda 397 millones 338 mil 633 pesos, para apoyos a programas municipales de desarrollo urbano 5 millones 400 mil pesos y para el protocolo de atención a personas en situación de vulnerabilidad un millón de pesos.

Además, se suman mil 19 millones 663 mil 600 pesos que recibirá el estado a través del DIF Nacional, en programas destinados a la atención integral a niños y jóvenes residentes de las casas Conecalli, Medio Camino y Niños Migrantes con un monto de 14 millones 500 mil pesos.

Del programa de Apoyos funcionales recibirá el estado 26 millones; para la atención a población en desamparo, 35 millones de pesos; para la asistencia integral alimentaria, 866 millones 846 mil 491; para el desarrollo a la vivienda y la comunidad, 32 millones de pesos; para proyectos productivos, 33 millones de pesos.

Adicionalmente, para la atención a población en condiciones de emergencia y desarrollo se destinarán 10 millones de pesos, y para el proyecto anual de salud y bienestar comunitario (PASBIC) 2 millones 317 mil 109 pesos. 

“Esa es la estrategia, en total estamos dedicando casi mil 700 millones de pesos para apoyos este año, solamente mediante estos programas en que el apoyo es directo aunque algunos nos piden que lo hagamos a través del DIF municipal”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x