Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Anuncian Carnaval de Veracruz Virtual 2021

Se trasmitirá del 25 al 28 de febrero

Jesús Utrilla / NV Noticias

El Comité de Carnaval dio a conocer la cartelera de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2021, que en esta ocasión será virtual.

Luis Antonio Pérez Fraga, organizador de las fiestas, informó que grabarán las cláusulas durante la madrugada, como la Quema del Malhumor, para evitar que las personas traten de asistir a las actividades.

Será la primera vez en 96 años que se cancela un carnaval.

La figura que representará el mal humor será el coronavirus.

La fiesta se trasmitirá por las redes “Veracruz Te Quiero”, la página del Carnaval de Veracruz y por una televisoras local.

“El día 25 vamos a comenzar con la Quema del Malhumor y en este caso será el coronavirus. Lo vamos a hacer de madrugada para evitar las aglomeraciones, no queremos público y lo haremos de manera privada. Todo lo vamos a ir grabando en estos días para las cápsulas del Carnaval Virtual”.

El elenco artístico correrá a cargo de artistas locales. Además se coronará a Doña Caritina y a Manzanita como reyes de las fiestas 2021.

“No podía irse el año sin un rey y una reina del carnaval y en este caso haremos rey y reina a dos personajes icónicos del Carnaval de Veracruz, que han participado en más de 40 carnavales. Doña Caritina, la última sobreviviente de las Bastoneras del 14, del Barrio de la Huaca y Manzanita”.

El viernes 26 de llevará a cabo una rueda de prensa con ex reinas de las fiestas y una exhibición artística.

Todos lo días se trasmitirán grupos veracruzanos y los paseos de ediciones pasadas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Veracruz, Ver. 10 de junio 2023.- En tiempo y forma inició la instalación de las gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho con motivo...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Agendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miriam Lagunes Marín, afirmó que durante el 2021,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La activista e integrante del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas, Anaís Palacios, indicó que el número de...

Internacional

El sector de la energía eólica marina registró en 2021 el mejor año de su historia, con 21.1 gigavatios de nueva capacidad conectada a la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x