Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Las Smart TV “diferentes” y más novedosas

Desde pantallas con aspecto a pizarrón e incluso otras que se pueden enrollar, la tecnología en la actualidad sigue avanzando a pasos agigantados, esto incluye todas las ramas del mercado, específicamente nos centraremos en las televisiones.

Samsung Seirf TV

Es una pantalla más, pero con la diferencia de que parece una pizarra de escuela enorme, cuesta unos 799 Euros que en moneda mexicana son 19 mil 375 pesos.

Xiomi Mi TV LUX Transparent Edition

Su propio nombre lo dice, es una televisión de gama alta que literalmente es transparente, cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas, está tan bien hecho que cuando esta apagado no se ve más que los marcos así que cuidado… No querrás que 6 mil 100 euros que en moneda mexicana son 147 mil 712 pesos.

Samsung The Sero

La gran diferencia con las demás es que, rota, no es broma se puede poner de forma vertical con una aplicación desde tu teléfono, obvio que no quieres ver la televisión de lado, esto es para utilizar tu teléfono reflejado en la pantalla. El chistecito de poder ver tu teléfono en una pantalla más grande es de mil 200 euros que en moneda mexicana son 29 mil 042 pesos.

LG Signature OLED TV 65R9

Esta es una locura, literalmente la puede enrollar como si fuera mantel, un mantel carísimo de unos 75, mil euros que en moneda mexicana son para ser específicos 181 mil 636 con eso te comprarías un auto de buena gama y con el cambio unas papitas y una soda.

Dejando de lado el antojo, las especificaciones de la pantalla son de 65 pulgadas y panel OLED.

Samsumg The Frame

Literalmente una obra de arte esta televisión, hará que tu recibo de luz se dispare ya que cuando esta apagada te muestra más de 800 piezas, tener tal espectáculo solo te costaría unos 450 euros que en moneda mexicana serian 10 mil 898, sin duda alguna alguien que ame el arte podría adquirirla en lugar de comprar un solo cuadro.

Sin duda, piezas de la tecnología bastante curiosas que algún día puede que sean algo normal, ya sea por medio de sus precios o su disponibilidad.

Alfredo Sánchez Jr / NV noticias

Fuente: eitb.eus

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Mediante YouTube lanzó un nuevo video en donde aseguró que Kenia Os está detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero. El esposo de Kimberly...

Ocio

Fortnite ha celebrado durante todo el fin de semana su nuevo evento musical protagonizado por Ariana Grande. Aunque Fortnite Battle Royale es un juego de acción gratuito, su popularidad...

Ocio

La serie post-apocalíptica producida por Robert Downey Jr. fue renovada por Netflix. Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr. basada en el...

Ocio

Aunque los médicos habían afirmado que serían octillizos, finalmente fueron siete niños y tres niñas, nacidos por cesárea a las 29 semanas de gestación...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x