Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Descarta Gobernador móvil político en ataque contra restaurante en Oluta

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que el ataque al restaurante “El Delirio” en el municipio de Oluta estén relacionado con temas políticos.

Esto luego de que el ataque se registró cuando comían en ese sitio la diputada Florencia Martínez y la fiscal regional Marisela Rojas Cisneros.

 El mandatario señaló que el ataque habría sido cometido por una banda que opera en la zona y que estuvo relacionado con el asesinato de dos personas en días recientes. 

“Hay avances, los indicios apuntan hacia la misma línea de investigación que tiene que ver con las indagaciones que realiza la Fiscalía con respecto a dos homicidios cometidos en un bar de Acayucan, donde presuntamente se realizaban actos ilícitos por una banda delictiva”, señaló en sus redes sociales.

Hay que recordar que en enero pasado se registró el asesinato de dos personas afuera de un bar ubicado en la calle Hilario C. Salas, de ese municipio.

Este martes se registró un ataque al restaurante “El Delirio” en donde comía la diputada de Morena con la fiscal regional y un regidor de Acayucan.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que hay más de 800 mil medicamentos en bodegas de la Secretaría...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, negó que se haya dañado a  Jesús Antonio “N”, tras su detención como presunto...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que propuso a los administradores del Acuario de Veracruz, que lo...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lanzó un ultimátum al Acuario de Veracruz para presentar información, sobre todo para que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x