Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

“Las carreteras del sur de Veracruz siguen siendo un lastre”: CANACAR

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos. – Las carreteras del sur de Veracruz siguen siendo un “lastre”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) , Jorge López Santana.

Manifestó que pese a los trabajos, la carpeta asfáltica se ve afectada por las fuertes lluvias que causan los fenómenos meteorológicos, por lo que pidió que las autoridades mejoren la calidad de los materiales.

“Las carreteras han venido siendo un lastre, ya que los trabajos de desmoronan con la llegada y presencia intensas de las lluvias, necesitamos calidad en dichos trabajos para tener una mejor infraestructura”, comentó.

En entrevista detalló que actualmente mantienen la movilidad de productos petroquímicos y carga en general, gracias a la buena relación que mantienen con la Administración Portuaria Integral (API), Coatzacoalcos.

“En cuanto a la carga, hay muy buenos reportes en el manejo especializado de los hidrocarburos y sobre todo en la carga general, ya que se mantienen al día de hoy una buena relación y persistente con nuestras autoridades de la API”, detalló.

López Santana abundó que tienen buenas expectativas para este 2021, con el avance en los trabajos del proyecto del Corredor Interoceánico que permitirá agilizar la comunicación entre los puertos de Salina Cruz Oaxaca y Coatzacoalcos Veracruz.

“Esos avances en obras que se vienen haciendo nos ayudará a comunicarnos por vía carretera y realizar un buen plan en el curse de ambos estados como lo es Veracruz y Oaxaca”, finalizó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

El mercado de vehículos nuevos en el estado de Veracruz acumuló 15 mil 138 adquisiciones de unidades ligeras durante los tres primeros meses del...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, con una ciudadanía preocupada y cansada de la falta de resultados...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La escasez de agua y los cambios de patrones de lluvia han “golpeado” fuertemente a estado de Veracruz, en...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En el marco del 110 aniversario de la gesta heroica de Veracruz, conmemorada en Antón Lizardo, el presidente de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x