Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Advierten sobre altas temperaturas y posibilidad de incendios en Veracruz

En algunas zonas el termómetro podría llegar a los 35 grados

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Este fin de semana el incremento de las temperaturas podría provocar incendios forestales, advirtió el coordinador del Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas.

En algunas zonas el termómetro podría llegar a los 35 grados debido a que la posibilidad de lluvias disminuirán en toda la entidad veracruzana.

“Se prevé que este sea un fin de semana relativamente cálido, con bajas probabilidades de lluvias y con posibilidad de que haya nieblas”.

En la zona norte las temperaturas mínimas de entre 17 a 22 y máximas de 28 a32 grados, con baja probabilidad de lluvias nieblas en zonas de montaña, especialmente durante la mañana.

En la zona montañosa central se esperan temperaturas mínimas de 10 a 15 grados y máximas de 24 a 28 grados; en la zona costera las temperaturas mínimas serán de entre 18 a 22 grados, y máximas de entre 28 a 31, aunque el domingo incluso podría llegar a los 33 grados. 

En la zona sur se prevé la presencia de nubosidad y temperaturas mínimas de entre 16 a 20 grados y máximas de entre 28 a 33 grados; aunque el domingo las temperaras máximas podrían ser de hasta 35 grado.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía...

Estado

Gabriela Rasgado | NV Noticias  Xalapa. – El líder de la Coalición Estatal LGBTTTIQ Veracruz, Benjamín Callejas Hernández, informó que la Secretaría de Gobernación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz. – A pesar del cambio de semáforo epidemiológico aún no existe autorización formal para abrir los cementerios en...

Política

Ciudad de México. – El Senador Veracruzano, Julen Rementería del Puerto, solicitó formalmente la apertura de la Zona Arqueológica de El Tajín, ubicada en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x