Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Incia la recepción de documentos para tramitar la cartilla militar

El trámite es personal y gratuito

Jesús Utrilla / NV Noticias

Comenzó la recepción de documentos para tramitar la cartilla militar en Veracruz.

Gianni Franco Melchor Robinson, director de Gobernación del ayuntamiento porteño, dijo que llevan cerca de 300 muchachos anotados de un estimado de mil 200.

Hasta ahora desconoce cómo será el proceso, ya que tienen indicaciones de que se haga la recepción de documento y se entregue la precartilla.

Es decir, no han recibido instrucciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional sobre cambios en la forma de desarrollo del servicio por la pandemia.

“Por la pandemia buscamos una dispositivo de seguridad sanitaria, se hará un enlistado, será por ficha y se recibirán entre 40 y 50 jóvenes diarios”.

Los documentos que se deben presentar son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografías para cartilla militar y constancia del último grado de estudios.

El trámite es personal y gratuito, además se debe presentar Copia del CURP en formato actualizado o Acta de Matrimonio, solo en caso de ser casado por el Registro Civil.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Gobernación en el Palacio Municipal.
Por otro lado reiteró que el Ayuntamiento de Veracruz mantendrá los operativos anti COVID hasta el 30 de enero.

Seguirá suspendido el programa de Independencia Peatonal hasta el 30 de enero.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x