Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

No es momento de abandonar labores sino de intensificar el trabajo: Manuel Huerta

A nivel local se tiene un reto importante ante los contagios de coronavirus, sin embargo, la salud y la economía deben abordarse de manera equilibrada, ante el impacto que tienen en Veracruz y México.

Jesús Utrilla / NV Noticias

Es momento de trabajar y procurar el bienestar de los veracruzanos, afirmó el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Puntualizó que no es momento de abandonar responsabilidades al frente del gobierno.

Cabe recordar que de acuerdo al Sistema Epidemiológico de la Secretaría de Salud Nacional en los últimos 15 días hubo aumento de casos y por lo tanto el estado pasó nuevamente a semáforo naranja.

Reiteró que los dos niveles de gobierno mantienen  la vacunación anti covid, así como las Mesas de Coordinación por La Paz.

“Destaco al gobernador que estuvo en Zontecomatlán en las Mesas de La Paz. Yo fui a la zona de la Cuenca a atender acciones que el gobierno tiene ahorita en este momento tan importante por la vida y salud de los veracruzanos. Estamos colaborando con acciones de vacunación a la primera línea”.

Dijo que desde los gobiernos estatal y federal se sigue atendiendo la emergencia sanitaria del coronavirus y procurando el bienestar de los veracruzanos.

Afirmó que se cuenta con buenos servidores que con esfuerzo siguen sirviendo a los veracruzanos, pues es momento de atender las necesidades del pueblo y no de abandonar labores.

“La gran mayoría de los servidores públicos estamos en las primeras líneas de acción de trabajo. Ya si otros no lo hacen que el pueblo los juzgue”.

A nivel local se tiene un reto importante ante los contagios de coronavirus, sin embargo, la salud y la economía deben abordarse de manera equilibrada, ante el impacto que tienen en Veracruz y México.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapal.- El municipio de Xalapa pasó al semáforo color amarillo de riesgo medio ante la pandemia generada por el covid-19 por...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Urgen hospitales de especialidades en zonas indígenas del estado, pues los pacientes deben trasladarse varios kilómetros hacia centros urbanos para...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Desde tempranas horas del viernes los jóvenes veracruzanos de 18 a 29 años acudieron al módulo que les corresponde a...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- A casi cinco años de la declaratoria de alerta de violencia de género por feminicidio en Veracruz, los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x