‘La derecha promueve agresiones hacia gente de Morena’, acusó Gerardo Fernández Noroña, presidente de la mesa directiva del Senado, al emitir un pronunciamiento por el asesinato de la secretaria particular y asesor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.
“Me parece que está yendo en incremento una campaña de agresión hacia compañeros y compañeras del movimientoque la derecha ha promovido irresponsablemente. Espero que se esclarezcan los hechos, espero que no quede impune y espero que se detenga toda acción y violencia hacia cualquier persona”, comentó Fernández Noroña.
El senador por Morena se solidarizó con la jefa de Gobierno, así como con los familiares de Ximena Guzmán, secretaria particular, y José Muñoz, asesor de la funcionaria.
“Nos conocíamos, ha sido secretaria particular de Clara Brugada, la hoy compañera jefa de Gobierno, durante muchísimos años. Yo fui diputado por Iztapalapa y Clara, alcaldesa. Nos conocíamos de mucho tiempo. Y José Muñoz, ambos, un motociclista, al parecer, los asesinó en la calzada de Tlalpan”, recordó.
