Christian Nodal es captado en su arrivo al Juzgado Sexto de Distrito, en materia civil, para hacer frente a la demanda interpuesta en su contra por Universal Music que, desde 2022, alega que el músico cayó en el delito de presunta falsificación de documentos.
El cantante y su equipo de abogados se presentaron, alrededor de las 11:00 horas, en las instalaciones de los juzgados civiles, ubicados en San Lázaro, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Esto debido a la demanda que enfrenta desde febrero de 2022, cuando Universal Music, empresa con la que trabajo de 2016 a 2020
La compañía ha acusado a Nodal de la presunta falsificación de 32 contratos, los cuales habrían sido falseados con fin de apropiarse de los derechos de las canciones (o fonogramas) que grabó, durante su estancia en Universal y que, por contrato, pertenecerían a la firma musical.
Por este motivo, el intérprete de regional mexicano compareció y fue interrogado.
Reportes judiciales indican que Nodal argumenta que le pertenecen los fonogramas, sin embargo, Universal alega que los documentos no tiene validez, ya que, fueron ellos quienes entregaron el presupuesto a JG Music, la agencia de gestión artística del padre del cantante, para la realización de los videos y fonogramas.
Durante su presencia en juzgados, el cantante se mostró sonriente y hasta posó con algunas personas, que también se encontraban en el recinto, y las cuales le pedían tomarse una fotografía con él.
Fuente: El Universal
