Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Olivia Rodrigo realiza el show más grande de su carrera en México

Olivia Rodrigo presentó el miércoles por la noche el concierto más grande de su carrera hasta el momento frente a 65.000 fans que llenaron de morado el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.

“¡¿Cómo están esta noche Ciudad de México?!”, dijo recibiendo una ovación. “Diablos, saben que este es el concierto más grande que he tocado en mi maldita vida, literalmente no puedo creer lo que ven mis ojos, muchas gracias por estar aquí, esta noche será tan condenadamente divertida”.

La cantante californiana de 22 años tuvo su primer encuentro con sus seguidores de la capital mexicana que iban con su color favorito y les compartió su emoción por lograr su foro más grande.

Rodrigo compartió su gusto por estar en la capital y contó que había realizado algunas actividades como turista antes de su concierto.

“Me encanta la Ciudad de México de verdad, es uno de mis lugares favoritos para visitar, ayer pasé todo el día explorando, comí unos tacos, fui a la casa de Frida Kahlo y fui a una pelea de lucha libre con las máscaras, fue genial”, señaló. “Estoy aprendiendo a hablar español, me encantaría poder hacerlo, llevo como dos semanas en Duolingo, pero aprendí a decir ¡qué hermosa audiencia!”, completó la frase en español.

La velada incluyó temas como “vampire”, “drivers license”, “traitor”, “happier” y “pretty isn’t pretty”.

Rodrigo lució un minishort de cuero con un enorme cinturón con estoperoles y un corsé plateado que combinó con unas medias negras de red y botas de suela gruesa hasta la rodilla. Tenía varias pasarelas de cristal sobre las que cantó y bailó mientras una cámara la filmaba creativamente desde debajo. También estuvo acompañada por bailarinas en ropa interior vintage de color blanco.

Tocó el piano y la guitarra, pero sobre todo se dejó llevar hasta las lágrimas cuando interpretó “enough for you” y sus fans mostraron carteles que decían en inglés “you’re enough for us” (eres suficientemente buena para nosotros) en referencia a la letra de la canción que habla sobre un amor para el cual Rodrigo no fue suficiente.

“La escribí cuando era una chica triste, un periodo en mi vida en el que tenía el corazón muy roto y era muy insegura”, contó Rodrigo. “Parece una locura, pero si pudiera regresar en el tiempo y decirle a esa chica de 17 años con el corazón roto que un día estaría cantándola en un estadio lleno de gente en la Ciudad de México, creo que ella se habría emocionado, así que muchas gracias a ustedes por ayudarme a cumplir mi sueño”.

“teenage dream”, “deja vu”, “brutal”, “get him back!” y “good four u” fueron otras de las canciones que interpretó para un total de hora y media de concierto.

Rodrigo, quien en sus fechas en el Estadio GNP tuvo como abridora a la rockera estadounidense St. Vincent, se presentará nuevamente en la Ciudad de México el jueves y después viajará al festival Tecate Pa’l Norte de Monterrey de este fin de semana.

Fuente: La Jornada

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Durante años, los fanáticos han especulado sobre una supuesta rivalidad entre Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter. Sin embargo, recientes declaraciones de la intérprete de “Drivers...

Ocio

Olivia Rodrigo lleva ya varios años estando en el centro de todas las miradas y oídos de la industria musical. La cantante comenzó su carrera...

Ocio

Olivia Rodrigo se pronunció sobre los rumores de una disputa con Taylor Swift y dejó en claro que prefiere mantenerse al margen de lo que se dice...

Ocio

Olivia Rodrigo rompió el silencio sobre las críticas que recibió por usar vestidos estilo babydoll durante algunas presentaciones y aseguró que la reacción del público...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x