Tras la reciente publicación de la revista TVyNovelas, propiedad de Televisa, en la que se acusa a la cantante Anahí de un presunto fraude a la televisora de San Ángel en el programa ¿Quién es la Máscara?, que la RBD negará la información e incluso que su publirrelacionista Danna Vázquez negara todo tipo de vínculo al presunto incumplimiento de contrato, ahoraGustavo Adolfo Infante confirma que la actriz demandará a la empresa.
A través de su canal en YouTube, el renombrado periodista de espectáculos de Sale El Solcompartió detalles exclusivos sobre la defensa de la RBD ante un presunto ‘ataque infundado’ de la revista en la que se asegura que ‘una amiga de la actriz’ fue la responsable de compartir la información.
El presentador de televisión además de confirmar la defensa legal que el equipo de Anahí presentará en contra de Televisa, le recordó a los ejecutivos de San Ángel que la RBD tiene un esposo, Manuel Velasco Coello, que actualmente es Senador de la República Mexicana, preparado y que ella es una estrella internacional, por lo que el enfrentamiento podría escalar a grandes niveles.
“Viene la demanda. Yo me enteré de muy buena fuente que el equipo legal de Anahí está preparando una demanda en contra de la empresa Televisa. No sé porque exactamente en qué delito, daño moral, no lo sé. Anahí es una personalidad muy importante, también tiene un marido que es Senador de la República Mexicana, que fue gobernador de Chiapas, que tiene poder, contactos, conocimiento y billete. Ella también tiene billete y es una estrella”, expresó Gustavo Adolfo Infante.
“Soy objeto de una total injusticia”: Anahí lanza segundo mensaje en defensa tras ser señalada de fraude por TVyNovelas en Televisa
En respuesta a la controversia, Anahí utilizó su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus seguidores y expresar su postura frente a las acusaciones. En su mensaje, la cantante agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y negó rotundamente haber incurrido en prácticas deshonestas durante su participación en el programa.
La artista calificó como “lamentable” la filtración de la lista del elenco en la revista TVNotas, pero rechazó cualquier vínculo con este incidente. “Es absolutamente falso e injusto pretender culparme a mí para tapar una falla grave en sus protocolos de confidencialidad”, afirmó. Además, aseguró que nunca tuvo acceso a dicha lista ni mostró interés en conocerla, incluso después de que la información se hiciera pública. Según sus palabras, su objetivo siempre fue disfrutar de las grabaciones con entusiasmo y ofrecer un espectáculo auténtico y entretenido para el público.
Fuente: Infobae