El poder de la música nos afecta a todos, incluidos a los artistas que más queremos. Una canción puede hacer que nos enamoremos no solo del tema, sino también del que lo interpreta. La última en compartir su secreto ha sido Sabrina Carpenter en el programa ‘The Late Show With Stephen Colbert’ que ante la pregunta del presentador sobre su amor por la música de The Beatles contestó lo siguiente: “Cuando era muy muy joven mi padre me puso ‘Rocky Racoon’ por primera vez y me quedé tan hipotizada por la canción y la composición del tema que acabé enamorándome de Paul McCartney”.
“Estaba convencida de que él era mi marido, mi futuro marido. Era pequeña y no entendía que él era mucho más mayor que yo”, decía Sabrina entre la risas de la audiencia. El pasado mes de febrero la artista pudo conocer a Paul, fotografía que también fue comentada durante la entrevista. “Sentí que estaba en otro mundo, como el de Stranger Things pero más feliz. Fue muy dulce y lo primero que digo siempre es que cada vez que entra en una habitación hace que todos se sientan vistos y escuchados. Ver eso de una persona a la que admiro tanto… él es genial. Estoy obsesionada con él”. The Beatles inspiraron a una pequeña Carpenter a empezar a componer y gracias a ellos podemos disfrutar de una de las mejores artistas del panorama musical actual.
Sabrina empezaba la entrevista rindiendo tributo a su sencillo ‘Espresso’, bebiendo un espresso martini junto a Stephen Colbert. El encuentro se desarrolló entre risas y bebidas, dejando cabida a una conversación sobre sus seis nominaciones a los premios GRAMMY. Es la primera vez que Sabrina está nominada a estos premios y también será la primera vez que acuda a la gala. “Siempre me dije que no quería ir a menos que estuviera nominada y no pensé que lo estaría a todas esas categorías. Es muy especial”. Es muy afortunada por ello dice y que ahora solo está disfrutando del momento: “Probablemente en cinco años miraré este momento y diré que pasaron muchas cosas a la vez. Estoy intentando sentirme lo más presente que puedo. Es difícil procesar todo al momento. Cantar es lo que siempre he querido hacer y es un regalo poder hacerlo”.
