Jesús Utrilla / NV Noticias
Representantes de los Hogares por el Amor de Dios llamaron a la comunidad veracruzana a interesarse más en el cuidado de los abuelitos, de los niños y de los sectores vulnerables.
María de la Luz Fararoni Mortera, de los Hogares por el Amor de Dios, señaló que actualmente apoyan a personas en situación de calle, niños de escasos recursos y a quienes son canalizados a través del Sistema DIF.
Les brindan atención médica, alimentos e incluso educación a niños de La Pochota, en la ciudad de Veracruz.
Actualmente brindan entre 200 y 300 comidas gratuitas a los indigentes en el centro de la ciudad, también atienen a niños en La Pochota y adultos mayores en
“Necesitamos arroz, frijol, papel, atún, aceite, jabones para bañarse y lavar la ropa, cloro, pino, y como en todas las casas, esos insumos. También repartimos ropa, calzado, tenemos dispensarios, hay médicos que nos ayudan con consulta gratis”.
Representantes de los Hogares por el Amor de Dios pidieron a la comunidad aportar donativos en efectivo o especie para que los cuatro centros de Veracruz continúen operando.
En La Pochota necesitan pagar maestros, ya que cerraron el preescolar y en primaria José Guadalupe Padilla, solo pueden apoyar a cien menores. Se ubica en la Calle del Paraíso entre Árbol de la Noche Triste y Árbol de la Vida.
