Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden donar ropa y alimentos para damnificados

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Agrupaciones civiles pidieron la solidaridad de los habitantes de la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río para donar víveres que serán entregados a los afectados de la zona norte, luego del paso del huracán Grace, que pegó como categoría 3. 

Las fundaciones Unidos Por Veracruz, Mexicanos Fuertes y Cuenta Conmigo, dijeron que se necesita alimentos enlatados, croquetas para perros y gatos, agua, leche, artículos de limpieza, pañales, papel higiénico, ropa en buen estado, medicamentos, cobijas, cubrebocas, gel antibacterial, entre otros. 

El centro de acopio permanecerá del lunes 23 al viernes 27 de agosto de 11:00 de la mañana a 18:00 horas en Ruiz Cortines esquina Juan Pablo ll.  

“Tras el impacto del Huracán Grace y siendo Tecolutla uno de los más afectados y un lugar que especialmente depende del turismo, se complica demasiado la situación debido al paso del meteoro”. 

Llamaron a unir esfuerzos y contribuir con la causa ya que el huracán causó estragos en la parte norte del estado de Veracruz. 

“Se les pide a todos los ciudadanos, empresarios y en general que nos sumemos a esta causa para apoyar a nuestros hermanos tecoluteños con lo que esté en nuestras manos”. 

Cualquier duda, donación, o información se puede consultar llamando al número celular 2292316960. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Ante las quejas de personas afectadas por el paso del huracán “Grace” en Veracruz por la falta de...

Veracruz

El Senado de la República aprobó el Punto de Acuerdo presentado por la Senadora Indira Rosales San Román para que se entreguen recursos y...

Estado

Jesús Utrilla – Sam Ojeda | NV Noticias  Veracruz. –  Luego que las autoridades federales concluyeran el censo de afectaciones por el huracán Grace, informaron los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x