Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Hasta el día de hoy no tengo pruebas de la participación del Ejército en el Caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta el día de hoy, y pese que le ha “buscado por todo”, no tiene pruebas de la participación de Ejército en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, pero afirmó que si se presentan pruebas, su gobierno actuaría.

En su conferencia mañanera de este lunes 24 de junio en Palacio Nacional, López Obrador recordó que se ofrece seguridad, recompensas y amnistía para quien entregue información sobre este caso.

“Si se demuestra que en efecto fue el Ejército, teniendo la pruebas se actúa, pero hasta hoy no tengo una prueba de que haya sido el Ejército. Así, y le he buscado por todo, y yo tengo toda la información, soy el Presidente de México”, declaró.

En Palacio Nacional, el Presidente afirmó que en caso de que haya información en poder de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se entregaría, pues manifestó que “no hay nada que ocultar”.

“Algo que es muy importante es que no se nos tiene que olvidar encontrar a los jóvenes, encontrarlos. Eso, no paramos día y noche, y estamos ofreciendo seguridad, recompensas, amnistías.

“Aquí que me están escuchando para que el que nos de información de dónde están los jóvenes va a tener todo nuestro apoyo y nuestro reconocimiento, y nos va ayudar mucho y le va ayudar mucho al país, va ayudar a que México sea justo, para los que nos están escuchando, va ayudar a que no se sufra, que padres, madres no sufran por la desaparición de sus hijos, va a ayudar a que se fortalezca la democracia”, dijo.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió la relación comercial de México con Estados Unidos y la posición de la moneda mexicana respecto...

Nacional

Al manifestar que debe de continuar la transformación para seguir haciendo justicia social, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en México todavía...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó este sábado a la población mexicana a nunca aceptar el dominio de unos cuantos porque México, afirmó,...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó los hechos violentos registrados durante un mitin del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x