Jesús Utrilla / NV Noticias
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) afirmó que existe una significativa reducción en la incidencia delictiva durante la presente administración estatal.
Así lo informó Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, titular de la SSP, quien también detalló las acciones que se llevarán a cabo para asegurar que esta tendencia se mantenga durante el cambio de gobierno estatal.
Aseguró que se están cumpliendo todas las fechas estipuladas para el proceso de entrega-recepción, que concluirá con la asunción de la nueva administración el 1 de diciembre de 2024.
“Nosotros ya estamos en el protocolo establecido por el señor Gobernador, ya estamos preparando la entrega de la Secretaría y esperar los tiempos para que podamos entregar a quien me releve en el cargo”, explicó el funcionario.
El titular de la SSP enfatizó que la disminución en los índices delictivos es el resultado de una estrecha coordinación con las fuerzas federales y la fiscalía.
“Seguimos implementando todas las acciones necesarias en coordinación con las fuerzas federales y la fiscalía. Vamos avanzando”.