Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Esta es el horario en que se jugará la Gran Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul

La Gran Final del Clausura 2024 de la Liga MX ya tiene definidos a los dos equipos que se enfrentarán por alzar el título del torneo.

Luego de una intensa llave de semifinales, el Club América se instaló en la pelea por el campeonato tras dejar en el camino a las Chivas por un global de 1-0.

Por su parte, Cruz Azul cumplió con su parte al eliminar a los Rayados de Monterrey para poder conseguir el boleto a la final.

De esta manera, América y Cruz Azul se medirán en la Gran Final, repitiendo lo sucedido recientemente en las ediciones 2013 y 2018, en ambas los azulcremas resultaron campeones.

Por reglamento, la final de ida se jugará el jueves 23 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes, mientras que la vuelta será el domingo 26 de mayo en el estadio Azteca con horarios aún por definir.

América está en busca del bicampeonato de la Liga MX que supondría su título número 15, mientras que los celestes buscan su décimo campeonato.

Final de ida

Cruz Azul vs América

Fecha: jueves 23 de mayo

Horario: 20:00 horas

Lugar: Estadio Ciudad de los Deportes

Final de vuelta

América vs Cruz Azul

Fecha: domingo 26 de mayo

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Hace unos días, se dio a conocer que el asesinato a balazos de Paola Salcedo, la hermana mayor del futbolista mexicano Carlos ‘N’. Ahora, María Isabel...

Deportes

El futbolista mexicano Luis Romo vivirá una segunda etapa en Cruz Azul, luego de que la directiva celeste llegó a un acuerdo con los...

Deportes

El Club América se despidió de su delantero, Julián Quiñones quien se marcha al futbol de Arabia Saudita a conquistar nuevos horizontes luego de haber...

Deportes

El Club América fue notificado sobre una demanda en su contra por parte el club paraguayo Cerro Porteño, quienes reclaman un adeudo por la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x