Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Ebrard es digno representante del movimiento de transformación de México: Eduardo Ramírez Aguilar

Eduardo Ramírez Aguilar recorrió este miércoles tres municipios de Chiapas acompañado del coordinador de Vínculo con Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior de la campaña de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard Casaubón.

Ante el excanciller y exaspirante a la candidatura presidencial, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a la gubernatura del estado hizo un llamado a la civilidad y al respeto entre todos porque “Chiapas nos requiere en unidad para triunfar, progresar y transformar a Suchiapa y al pueblo de Chiapas”, enfatizó.

Al lado de Ebrard, el morenista recorrió este miércoles El Parral, Suchiapa y Chiapa de Corzo. En este último, aseguró que impulsará un significativo proyecto de reforestación de 150 mil hectáreas en 30 municipios para recuperar “nuestro clima y generar el agua bendita que no ha llovido en Chiapas”.

En ese pueblo mágico impulsará el turismo con la modernización de la zona turística: el malecón, los restaurantes, y la rehabilitación de otro acceso a Chiapa de Corzo.

En El Parral, Eduardo Ramírez llamó a la unidad y la paz, y afirmó que Ebrard es “un digno representante de la conciliación y del movimiento de transformación de México”.

“Marcelo Ebrard representa un ejemplo de unidad, un ejemplo de humildad y de que lo más importante es México por encima de todo, por eso se lo reconocemos desde Chiapas, licenciado Marcelo, México está por encima de todo”, le manifestó.

En ese encuentro, el exsecretario de Relaciones Exteriores ponderó la carrera política de Ramírez Aguilar.”Tengo la absoluta seguridad de que Eduardo, por sus hechos, por la forma que actuó (en el Senado), por la valentía que ha demostrado, porque sabe afrontar también adversidades”.

Esto, porque Ramírez “no es fruto de un padrino, sino de una carrera, un esfuerzo y de una integridad; estoy absolutamente seguro que va a ser el más grande gobernador de Chiapas que haya tenido”.

El exaspirante a la candidatura presidencial de Morena aseguró que Chiapas será el estado que más votos aportará el próximo 2 de junio a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Fuente: El Universal


Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El ex canciller Marcelo Ebrard aseguró que una de las tareas más importantes que tendrá como secretario de Economía, tras ser nombrado para el...

Nacional

En una nueva emisión de Con los de Casa, David Aponte junto a Maite Azuela y Salvador García Soto, hablaron sobre el destape de...

Nacional

Al destacar que el mercado cambiario tomó bien el nombramiento de Marcelo Ebrard como próximo secretario de Economía, Banco Base señaló los principales retos...

Política

bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para dar seguimiento a la denuncia presentada por Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x