Salvador Rangel Mendoza, quien es el Obispo de Chilpancingo, Guerrero y que fue reportado como desaparecido, fue hallado con vida este lunes.
A través de sus redes sociales, la Conferencia del Episcopado Mexicano informó que el Monseñor actualmente se encuentra en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Cabe destacar que no se dio a conocer en qué condiciones fue hallado el Obispo de Chilpancingo.
Previo a su localización, el propio Episcopado había expresado su consternación sobre la desaparición del Monseñor Salvador Rangel Mendoza.
Cabe destacar que hace algunos meses, el Obispo de Chilpancingo se volvió viral luego de que revelara que se reunió con presuntos grupos delictivos y hacerles un llamado para frenar la violencia en el estado de Guerrero.
“La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informa con profunda consternación sobre la desaparición de Monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, de quien se desconoce su paradero desde el día 27 de abril de 2024“, publicaron en su cuenta de Facebook.