Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Glorioso amarra serieante Conspiradores

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit en siete entradas, Yasiel Puig y Connor Panas detonaron jonrones y El Águila de Veracruz venció por pizarra 9-4 a Conspiradores de Querétaro y El Glorioso amarra su segunda serie de la temporada en el Estadio Beto Ávila.

Conspiradores tomó ventaja temprano en el juego, Leonys Martin elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Roel Santos anotó la carrera de la quiniela, 1-0 la pizarra.

El Águila le dio la vuelta el juego en la cuarta entrada, Luis Avilés Jr. abrió la tanda con hit al derecho y después dominó a Espinal y Puig, sin embargo Connor Panas llevó a Otero a la cuenta de tres bolas, un strike y atizó imparable productor al central y Avilés Jr. con velocidad a bordo, anotó desde segunda, después base por bolas intencional para “Cacao”, luego base por bolas para Baldwin y con casa llena, Carlos Arellano conectó un “tubey”  al derecho y mandó al plato a Panas y “Cacao”, 1-3, la pizarra.

El Glorioso aumentó la ventaja en el quinto rollo e hicieron explotar el pitcheo de Otero, Herlis Rodríguez conectó doblete al izquierdo, siguió base por bolas de Avilés Jr. y después de un doble robo, fue todo para Otero y relevó Ofreidy Gómez quien fue recibido con un imparable productor al central de Edwin Espinal y entraron al plato Rodríguez y Avilés, el ataque culminó con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Yasiel Puig detonó un cuadrangular al central y se llevó por delante a Espinal. 1-7 la pizarra.

La novena jarocha hizo una carrera más en el sexto capítulo, ante Sigman, Edwin Espinal dio línea de hit al derecho y mandó al plato a Gustavo Núñez, 1-8 la pizarra.

Veracruz buscó poner tierra de por medio en la séptima entrada, ante el nuevo relevista Javier Rodríguez, Connor Panas la botó botó el jardín izquierdo, 1-9 la pizarra.

Conspiradores se metió al juego en el octavo episodio con un ataque de tres carreras, el relevista Elvin Lirano llenó la casa con tres pasaportes consecutivos para los queretanos, vino al relevo Olbis Parra y Roel Santos recibió base por bolas y “de caballito” Silva entró al plato, después Agustín Murillo conectó imparable productor al izquierdo y remolcó a Pérez y Solís, después Murillo quiso extender el hit y fue puesto out en segunda y Martin dominado en un fly foul en tercera, 4-9 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Esmil Rogers con pelota de un hit en siete entradas completas, le hicieron una carrera que fue limpia, no dio base por bolas y recetó cuatro ponches.

La derrota fue para Andy Otero con cuatro entradas completas, pelota de seis hits, permitió cinco carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

DEBUT

El infielder Iván Lozano debutó en la séptima entrada como emergente en sustitución de Gustavo Núñez. Con el debut de Iván Lozano, se convirtió en el jugador 11 en debutar con El Águila en la Era Pasquel

PG: Esmil Rogers

PP: Andy Otero

SV: No hubo

HR: Ver, Yasiel Puig, Connor Panas

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada y pitcheo de Jorge Martínez, Conspiradores de Querétaro venció por pizarra de 8-6 a...

Deportes

 Micker Adolfo fue la bujía de la ofensiva leonés y los Bravos vencieron por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz y empataron...

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x