Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

ADO, el transporte oficial del Águila de Veracruz

ADO, la empresa líder en transporte de pasajeros en México, se enorgullece en presentar el Autobús ADO que transportará al equipo de béisbol El Águila de Veracruz durante la temporada 2024. El evento de presentación tuvo lugar el 19 de abril en el Estadio Beto Ávila en el Puerto de Veracruz, donde se contó con la presencia de autoridades del estadio y la participación del Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General Región Golfo Centro de Mobility ADO, quien destacó la importancia de esta alianza.

“El nuevo autobús, un Scania DC13 143 Irizar i6, está equipado con tecnología avanzada, como cámaras de proximidad y sensores laterales, que ayudan a mantener seguros a los usuarios en la carretera al alertar al conductor sobre vehículos cercanos. Además de este autobús, ADO ha preparado dos unidades adicionales con el mismo diseño exterior, que formarán parte de las corridas regulares de la empresa”. Destacó la vocera de Mobility ADO.

Entre las características destacadas de este autobús se encuentran un motor DC13 de 450 caballos de fuerza, garantiza un rendimiento potente y eficiente y una tecnología Euro 5 con Sistema Reducción Catalítica Selectiva, que reduce significativamente las emisiones contaminantes y contribuye a cuidar nuestro medio ambiente.

“Estas características hacen que nuestro nuevo autobús no sea sólo un medio de transporte, sino un símbolo de nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el confort de nuestro equipo. Estamos emocionados de contar con esta nueva adición a nuestra familia y estamos seguros de que será un gran aliado en nuestros viajes hacia la victoria”. Mencionó el Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General Región Golfo Centro de Mobility ADO.

“En El Águila de Veracruz estamos sumamente felices de ser aliados de una empresa tan exitosa como ADO que comenzó en 1939, justamente cuando nuestro equipo forjaba su historia, como una de las novenas más ganadoras del beisbol mexicano. Sabemos que muchos de nuestros aficionados dentro y fuera del estado, viajan a través de ADO para asistir a los juegos de El Águila y como se dice en el béisbol “llave de doble play” hasta el campeonato. Comentó Héctor Torres Fitch, Director General de El Águila de Veracruz.

ADO reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en México al ser el patrocinador oficial del autobús del equipo de béisbol El Águila de Veracruz. Esta sinergia es un reflejo del compromiso de ADO con las comunidades donde opera, promoviendo la actividad deportiva y el espíritu de equipo.

Con una presencia destacada en el sureste del país, ADO ofrece una ruta a Veracruz, uno de los destinos más importantes y emblemáticos de México. Esta ruta representa una conexión fundamental entre la empresa y la comunidad veracruzana, fortaleciendo los lazos entre ADO y sus pasajeros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada y pitcheo de Jorge Martínez, Conspiradores de Querétaro venció por pizarra de 8-6 a...

Deportes

 Micker Adolfo fue la bujía de la ofensiva leonés y los Bravos vencieron por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz y empataron...

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x