A raíz del conflicto armado que se desató el pasado 7 de octubre en la franja de Gaza, cuando el grupo extremista Hamas, atacó a los ciudadanos israelíes, diversas personalidades del medio del espectáculo han reprobado estos actos y han pedido el cese a la guerra y la paz para ambas naciones.
Una de las figuras que reaccionaron fue Gigi Hadid, modelo de origen palestino, quien a través de sus redes sociales y en emotivo mensaje expresó su deseo de que la paz llegué y, aunque se dijo en contra del ataque, expresó su apoyo a Palestina: “si bien tengo esperanzas y sueños para los palestinos, ninguno de ellos incluye el daño a una persona judía”, escribió.
Ahora la familia Hadid estaría recibiendo graves amenazas de muerte y, de acuerdo con información publicada por TMZ, la situación es demasiado seria que decidieron tomar medidas drásticas.
El sitio estadounidense aseguró que miembros cercanos a los Hadid temen por sus vidas, pues han recibido mensajes perturbadores a través de través de sus correos electrónicos, redes sociales y hasta sus teléfonos personales.
Según el medio, los números telefónicos de los famosos fueron filtrados en diferentes medios hace unos días y, desde entonces, comenzaron a recibir textos y descripciones gráficas de los ataques de los serían víctimas.
Tanto Gigi como sus padres y hermana han cambiado sus números, pero las advertencias no han parado, por lo que el patriarca de la familia, Anwar Hadid, ya está analizando la posibilidad que tome tintes legales y denunciar los hechos ante el FBI.
Hasta el momento ninguno de los Hadid ha hablado respecto a las presuntas amenazas, sin embargo la única que ha hablado públicamente sobre el conflicto entre Palestina e Israel es Gigi.
Fuente: El Universal