Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador rechaza acusaciones de líder priista por supuesta red de empresas “fantasma”

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió al  dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, denunciar la supuesta existencia de una red de empresas “fantasma” al interior del Gobierno de Veracruz.

En su conferencia, el mandatario acusó que son mentiras los señalamientos del priista que afirmó se han desviado mil 325 millones de pesos a través de estas empresas.

Más aún, consideró que el líder priista decidió salir a los medios de comunicación “a decir algo” debido al tema electoral que se vive actualmente. 

Viene ya el tema electoral, entonces van a estar así, yo nada más les digo ‘pues hazla’, la vez pasada pasó así y nos quedamos esperando la denuncia, pues ¿no que tenías pruebas?”.

Insistió en que si tuvieran pruebas servirían para “crucificarlos”, pero insistió en que los dichos del también diputado local son mentira. 

Si tienes pruebas nos van a crucificar, nomás con que acudas a un tribunal de estos que nos quieren criticar por todo (…)  entonces si tuvieran las pruebas de eso ya nos dieron en la torre”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que si bien le gustaría concluir su sexenio con el mismo...

Estado

Madres de personas desaparecidas se reunieron con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica...

Veracruz

El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, exigió a Cuitláhuac García Jiménez, respetar su investidura como gobernador del estado y...

Estado

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que Veracruz se convirtió en el primer estado en sacar de la pobreza a más de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x