Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, denunciar la supuesta existencia de una red de empresas “fantasma” al interior del Gobierno de Veracruz.
En su conferencia, el mandatario acusó que son mentiras los señalamientos del priista que afirmó se han desviado mil 325 millones de pesos a través de estas empresas.
Más aún, consideró que el líder priista decidió salir a los medios de comunicación “a decir algo” debido al tema electoral que se vive actualmente.
“Viene ya el tema electoral, entonces van a estar así, yo nada más les digo ‘pues hazla’, la vez pasada pasó así y nos quedamos esperando la denuncia, pues ¿no que tenías pruebas?”.
Insistió en que si tuvieran pruebas servirían para “crucificarlos”, pero insistió en que los dichos del también diputado local son mentira.
“Si tienes pruebas nos van a crucificar, nomás con que acudas a un tribunal de estos que nos quieren criticar por todo (…) entonces si tuvieran las pruebas de eso ya nos dieron en la torre”.