Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Alfredo Meza Jr. se vestirá de El Águila

Un receptor con facultades defensivas y poder al bat, es lo que sumará El Águila de Veracruz con llegada de Alfredo Meza Jr.

Alfredo Meza llega a la organización jarocha en un movimiento con los Generales de Durango quienes reciben al prospecto Lisandro Mora y José Figueroa, quien reportará con los duranguenses hasta la próxima temporada.

Meza de origen sonorense, no solo se puede desempeñar como receptor, también como primera base. Alfredo debutó profesionalmente en la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango en el 2019 y vistió los colores de “La Tropa” hasta este 2023.

Con Durango, en esta temporada, Alfredo Meza vio acción tan solo en tres juegos y dos turnos legales.

Alfredo es hijo de “Tyson” Meza, quien vistió los colores de El Águila de Veracruz del 2000 hasta el 2002 y durante tres temporadas se convirtió en un ídolo entre la afición veracruzana.

La Dirección Deportiva da conocer que el lanzador venezolano Yapson Gómez ya está activado en el roster y ocupará la plaza de extranjero de Kevin Escorcia.

El Águila de Veracruz agradece al colombiano Kevin Escorcia su compromiso y entrega durante su estancia con la novena jarocha y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

 El Águila de Veracruz en conjunto con la Secretaría de Salud y Servicios de la Salud harán equipo para ponchar al cáncer en la...

Deportes

El Glorioso vino de atrás y con bateo oportuno, más el bullpen que no permitió daño, El Águila de Veracruz venció por pizarra de...

Deportes

Con pitcheo sólido de David Reyes que tiró siete entradas y contó con el respaldo de su ofensiva, El Águila de Veracruz venció por...

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la octava entrada, Conspiradores venció por pizarra de 7-4 a El Águila de Veracruz en el segundo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x