Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Movimiento Ciudadano va sin alianzas para 2024: Dante Delgado

Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, afirmó que en 2024 su partido competirá sin alianzas, luego de que la alianza Va por México le hiciera un llamado a ir juntos para los comicios del próximo año.

El senador del movimiento naranja adelantó que no sólo ganarán los comicios a la Presidencia de la República, sino que también serán mayoría en el Congreso de la Unión.

“Esto es importante precisarlo, porque hay quienes luego de traspié, tras traspié, siguen insistiendo en que el camino correcto es la equivocación que ellos han seguido ininterrumpidamente durante 23 fracasos, donde la sociedad ha dicho no al proyecto que ellos han querido imaginar”, declaró Delgado.

Así respondió al “ultimátum” que le hizo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, de la Alianza Va por México, para que Movimiento Ciudadano se una a ese bloque opositor y dejar de lado “intereses partidistas”.

Desde Mérida, Yucatán, donde encabezó un foro ciudadano sobre infraestructura para el desarrollo, Delgado aseguró que su partido, en lugar de “imaginar”, construye una agenda ciudadana para el programa de gobierno de 2024.

Agregó que en breve, su instituto político “armará” todo el andamiaje que permita el próximo 5 de diciembre tener a su “candidato presidencial”, que habrá de ganar la Presidencia de México.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE resolvió como improcedentes dos medidas cautelares en contra de partido Movimiento CIudadano (MC), por spots del...

Política

Por omitir información de gastos realizados en la etapa de precampañas de los aspirantes a alcaldes y diputados locales en Tamaulipas, los partidos Movimiento...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En una inesperada interrupción durante la conferencia de prensa ofrecida por Dante Delgado Morales, candidato al Senado por el...

Política

Jorge Álvarez Máynez es el segundo prospecto de candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, siendo el primero el gobernador de Nuevo León, Samuel García. El mismo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x