Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Confirma Gobernador detención de jueza

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención de la jueza Angélica Sánchez, pues dijo que indicios de que la jueza mantenía comunicación con el abogado de Itiel “N” alias “Compa Playa”.

El presunto delincuente fue re aprehendido por policías ministeriales en Coahuila por un proceso judicial en Veracruz, tras mantenerse recluido en el penal federal de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila por el asesinato de Leonardo Hernández, “El Brujo”, ocurrido el 27 de abril de 2018, durante una pelea de gallos en Playa Vicente. 

El mandatario dijo que “Compa Playa” fue liberado este domingo y sus familiares ya lo esperaban afuera del penal, por lo que indicó que esto genera la sospecha y que existen indicios de que la jueza mantenía contacto con el abogado de Itiel “N”., a quien habría informado de manera inmediata sobre su resolución de dejarlo en libertad. 

La jueza no es alguien que haya cometido delito alguno hasta que se le compruebe, pero ante la sospecha que lo decida un juez. Hay que darle seguimiento, es un delincuente con poder económico, cae en un juzgado de distrito que está cuestionado, regresó a la jueza y durante la noche, a medianoche en sábado y a escondidas, estando en Coahuila los primeros que se enteran fueron los familiares del delincuente y del abogado y lo esperaron a la salida para que lo liberen. Tenemos indicios de que había comunicación entre la jueza y el abogado del presunto delincuente”.  

Y criticó que se cuestione a su gobierno pero no la labor de los jueces, a quienes acusó de manera general de tener redes de complicidades con los presuntos delincuentes. 

Mucho tira-tira y nadie cuestiona estas casualidades, es importante describir estas redes de complicidades”.

Por ello exhortó al Poder Judicial del estado a que indaguen estas circunstancias que hacen sospechar de una presunta corrupción de una juez. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Un juez federal consideró como legal la detención con fines de extradición de José Alberto García Vilano, alias La Kena o Ciclón 19, supuesto...

Nacional

A través de un comunicado, integrantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x