Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Acereros amarra serie en territorio jarocho

La Furia Azul armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 9-4 a El Águila de Veracruz y amarraron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Monclova abrió la pizarra en el primer capítulo, Efrén Navarro atizó doble al izquierdo y remolcó a Carlos Figueroa, 0-1 la pizarra.

En el cuarto capítulo, la novena acerera hizo otra carrera más con un cuadrangular solitario al derecho de Juan Pérez, 2-0 la pizarra.

La Furia Azul armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, Logan Moore conectó “tubey” al central y mandó al plato a Rodolfo Amador y Juan Pérez, después Chris Roberson dio línea de hit al prado izquierdo y entró al plato Moore, siguió Derek Dietrich con sencillo productor y remolcó a Carlos Figueroa, Wendell Rijo cerró la cuenta con elevado de sacrificio al central y en pisa y corre, Roberson anotó la séptima carrera, 7- la pizarra.

El Águila se metió al juego en la baja del sexto capítulo, Alex Liddi elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Junior Lake anotó carrera, el ataque continuó con hit de Alonso Gaitán al derecho y remolcó a Espinal, mientras que Alan Espinoza pegó hit a la izquierda y en los spikes de “Cacao” Valdez, la tercera carrera de los jarochos, 7-3 la pizarra.

La novena del acero hizo una rayita más en la séptima entrada, Juan Pérez detonó cuadrangular solitario al derecho, 8-3 la pizarra.

Monclova buscó poner tierra de por medio en el octavo episodio, Peter Maris dio línea de hit al derecho y mandó a Efrén Navarro al plato, 9-3 la pizarra.

Los veracruzanos buscaron armar un ataque en baja del octavo rollo, Alan Espinoza atizó línea de hit al central y Liddi entró al plato, 9-4 la pizarra.

El pitcher ganador Nick Tropeano tuvo una labor de cinco entradas, dos tercios, pelota de cuatro imparables, le hicieron tres carreras limpias, concedió cuatro pasaportes y recetó cuatro ponches.

El revés fue para José Miguel Piña con cinco entradas completas, aceptó cuatro hits, permitió cuatro carreras limpias, dio cinco pasaportes, ponchó a cuatro y recibió un jonrón.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

 El Águila de Veracruz en conjunto con la Secretaría de Salud y Servicios de la Salud harán equipo para ponchar al cáncer en la...

Deportes

El Glorioso vino de atrás y con bateo oportuno, más el bullpen que no permitió daño, El Águila de Veracruz venció por pizarra de...

Deportes

Con pitcheo sólido de David Reyes que tiró siete entradas y contó con el respaldo de su ofensiva, El Águila de Veracruz venció por...

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la octava entrada, Conspiradores venció por pizarra de 7-4 a El Águila de Veracruz en el segundo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x