Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila rescata tercer juego de la Serie Roja

Gustavo Núñez quebró el empate en la sexta entrada, con doblete al central y remolcó a Carlos Arellano que fue clave para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 7-4 a los Diablos Rojos y los veracruzanos rescataron el tercer juego en el Estadio Beto Ávila.

El México Rojo abrió la pizarra en la primera entrada, Roberto Ramos conectó imparable y remolcó a Julián Ornelas, 0-1, la pizarra.

El Águila empató el juego en la baja del primer rollo, con casa llena, un lanzamiento descontrolado de Ronnie Williams, le abrió la puerta a José Juan Aguilar desplazarse de tercera al plato, 1-1 juego nuevo en el Estadio Beto Ávila.

Los veracruzanos quebraron el empate en el tercer capítulo con un ataque de tres carreras, Edwin Espinal prendió la ofensiva con un imparable al jardín izquierdo y mandó al plato a José Juan Aguilar, después Jesús “Cacao” Valdez conectó línea de hit al derecho y Junior Lake pisó el plato, Liddi cerró el ataque con sencillo productor por terrenos del short e impulsó a Espinal, 1-4 la pizarra.

Los pingos empataron la pizarra en el quinto rollo, con un rally de tres carreras, Roberto Ramos conectó “tubey” al central y remolcó a Carlos Sepúlveda, con dos tercios fuera y corredores abordo, un mal tiro del segunda base a primera, le permitió a Ramón Flores embasarse a primera y que timbraran Japhet Amador y Roberto Ramos, 4-4 la pizarra.

La novena aguilista tomó ventaja en el sexto capítulo, la jugada comenzó con Gaitán que fue puesto fuera por la ruta 53, siguió base por golpe para Arellano, después Espinoza fue dominado con elevado al central, con Núñez al bat, Arellano se robó segunda, después Gustavo Núñez atizó doblete a central y con velocidad a bordo, Arellano anotó desde segunda, 4-5 la pizarra.

El Glorioso puso tierra de por medio en la octava entrada, con un ataque de dos carreras, línea de hit al central de Gustavo Nuñez y mandó al plato a Alex Liddi, después con casa llena, pasaporte a Junior Lake y el dominicano entró con la séptima carrera.

En la novena entrada, Elkin Alcalá entró en acción y dominó a sus tres hombres de rigor y el colombiano colgó el out 27 para el triunfo jarocho.

El pitcher ganador fue Tyler Madrigal en labor de relevo una entrada, un tercio, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

La derrota fue para Sam Bordner con una entrada un tercio, aceptó un hit, recibió una carrera que fue limpia y recetó un ponche.

PG: Tyler Madrigal

PP:  Sam Bordner

SV: Elkin Alcalá

HR: NO HUBO

EQUIPO123456789CHE
DIABLOS100030000471
EL AGUILA1030010207101
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 10-9...

Deportes

Con pitcheo de David Reyes e imparable de Yasiel Puig que remolcó a Herlis Rodríguez en la sexta entrada que quebró el empate, El...

Deportes

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz anuncia que el venezolano Néstor Rojas, es oficialmente, el mánager de El Águila por el resto...

Deportes

Con un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Unión Laguna venció por pizarra 6-2 a El Águila de Veracruz en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x