Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Moisés Vieira llega a Cruz Azul por más de cuatro mdd

El Club Fortaleza confirma la transferencia del delantero brasileño Moisés Vieira al Cruz Azul, refuerzo celeste para el torneo Apertura 2023.

Informa Fortaleza que Moisés Vieira fue cedido en venta en un 90% a Cruz Azul en un costo de 4.83 millones de dólares, por lo que el club brasileño se mantiene con el otro 10%. El contrato entre Fortaleza y el atleta se extendería hasta finales de 2025 -señala el comunicado del club brasileño.

El técnico azul Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con Moisés Vieira, el refuerzo que quería para buscar esos goles que le faltaron a la Máquina para seguir vivo en la liguilla del Clausura 2023.

Cabe mencionar que las negociaciones entre los clubes por el jugador se aceleraron el martes. La primera oferta que Cruz Azul presentó a Fortaleza por Moisés Vieira fue de 4.5 millones de dólares, con un contrato de tres años. A pesar de que Fortaleza pedía 5 millones de dólares por Moisés Vieira, finalmente se cerró en 4.8 millones de dólares, luego que la directiva celeste, encabezada por Víctor Velázquez, aceptó aumentar la propuesta inicial.

En las próximas horas Moisés Vieira viajará a México para presentar exámenes médicos y físicos antes de estampar su firma en el contrato que lo ligará a la Máquina.

Aunque no ha sido presentado de manera oficial, Carlos Salcedo es el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023; inclusive, el ‘Titán’ Salcedo aterrizó a la Ciudad de México el pasado miércoles y ya dio sus primeras declaraciones como futbolista de la escuadra cementera en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Actualmente, el equipo que dirige ‘Tuca’ Ferretti se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, donde realizará trabajos de playa hasta el próximo 10 de junio, como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup.

Fuente: ESPN

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Estado

Tras viralizarse el caso del pequeño veracruzano José Armando, un menor de 14 años que padece leucemia y que abandonó el tratamiento para “disfrutar...

Deportes

Luego de que Yosgart Gutiérrez aseguró que Emanuel Villa y Enrique Meza se retaron a golpes, el mismo ‘Tito’ Villa, a través de redes...

Deportes

La máquina cementera de Cruz Azul se impuso en calidad de visitante 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el duelo que marcó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x